Tips para crear

Tips para crear

En Bakan sabemos que siempre es bueno tener un espacio en casa en el que poder trabajar o simplemente poder estar tranquilamente y hacer infinidad de actividades personales, por eso te vamos a dar unos pequeños tips para poner un espacio privado en el hogar.

Lo primero es el espacio, debemos aprovechar al máximo el espacio disponible, utilizando todos los rincones para guardar u ordenar cosas importantes. Una vez que hemos decidido donde vamos a ubicar nuestro espacio en casa debemos decidir qué tipo de decoración queremos: clásica, moderna, vanguardista, retro. La decoración tiene que ir acorde a tu personalidad y a la forma de trabajar que tengas. No olvides generar un equilibrio, en Bakan tenemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas crear la atmosfera perfecta, para que te concentres más en el trabajo y te inspire a realizarlo, puedes dejar una pared en blanco para rellenarla con pensamientos, ideas, notas o cosas que debas hacer, o grandes proyectos que hayas hecho para que te motiven y te ayuden a superarte a ti mismo.

Dependiendo del tipo de decoración de la oficina puede que tu rendimiento sea mayor o menor; por eso en BAKAN, te ayudamos a que decidas mejor de tu mobiliario con la mejor calidad y diseño, quizá tu estilo de decoración sea minimalista para no distraerte con nada, o quizás necesitas tener muchas cosas en tu ambiente de trabajo para motivarte y animarte, no te preocupes nuestros productos se adaptan muy bien a la línea de diseño que elijas.

Es preferible que cuentes con luz natural, ya que la luz artificial molesta a los ojos y al cabo de cierto tiempo empieza a cansarte. Si por casualidad, te es imposible contar con esta luz natural o cuando desaparezca el sol, es recomendable que haya una luz de techo y otra en el escritorio que te ayuden a ver con claridad el trabajo que estas realizando.

Con esos tres sencillos tips puedes crear un lugar especial que mejore tu vida y el hogar.