Sala para exterior BALTIC

Sala para exterior BALTIC

El departamento de ingeniería y nuevos desarrollos de Bakan Design®, han creado una SALA MODULAR que lleva por nombre BALTIC, especialmente creada para los que necesitan complementar sus espacios exteriores con la mejor calidad y diseño; así como hoteles, terrazas, áreas de piscina o áreas de comida.

El textil que se utilizó es de alta calidad para exteriores de la marca Easy Dekor®, esto nos permite recomendar el producto ampliamente, además la sala cuenta con diferentes sistemas que la hacen única en el mercado, un ejemplo de ello es su sistema de anclaje entre piezas o su sistema de drenado de líquidos. Después de someterla a rigurosas pruebas tanto de impermeabilidad o facilidad de limpieza con materiales cotidianos como salsa de tomate, salsa picante, chocolate, maquillaje, vino tinto, etc. La sala ha resistido perfectamente, en su mayoría de los casos limpiando sólo con una esponja húmeda con una mínima cantidad de jabón líquido neutro.

Los colores de línea simplemente encantarán por su gama tan sofisticada de colores, también hay opciones especiales de colores para todos los gustos. Te invitamos a conocerla en nuestro catálogo especialmente creado para que descubras todas las ventajas que tiene nuestra sala BALTIC y te enamores de ella.

Link del catálogo http://joom.ag/LLhp