ContactoWhatsApp Blog Bakan

Bakan siempre está presente en las nuevas tendencias, estilos y materiales que refieren al mobiliario. Hoy queremos que conozcas esta nueva línea en muebles para bares, donde la tecnología y el diseño se unen para crear muebles originales y modernos.

Hoy en día los restaurantes buscan la forma de atraer a sus clientes sobresaliendo en algún aspecto ante las demás ofertas. Una buena opción es ofrecer espacios y decoraciones diferentes.

Una terraza es ideal para darle un giro a tu restaurante o cafetería. Si tienes un patio o terraza aprovéchala!  Puedes renovar la decoración utilizando mobiliario para exterior, que tengan un toque fresco y cómodo, para aquellos clientes que buscan salir de espacios cerrados.

Llega el momento en que un proyecto necesita mobiliario hecho a la medida del espacio o al estilo del inmueble, Bakan design tiene un departamento dedicado a cubrir los proyectos de mobiliario con diseño especial, para restaurantes, centros comerciales, hoteles, entre otros. Siempre con la mejor calidad en materiales y acabados.

Constantemente se diseñan nuevos materiales, así como diseños para la aplicación de los mismos. Hoy nos llega una línea italiana de mobiliario para interior y exterior, sillas y bancos en su mayoría de policarbonato, para diferentes áreas como zonas track, zonas de fast food, food court, bares, etc.

En BAKAN tenemos una gran variedad de modelos en mobiliario para hoteles, restaurantes, centros comerciales, bares, desarrollos residenciales, comedores industriales, ect.